miércoles, junio 20, 2007

RR PP Informa: Literatura peruana y amor griego en la Alianza Francesa de Miraflores


Dice Radioprogramas del Perú en su página web:



“(RPP) ¿Desde cuándo la literatura peruana aborda el amor homosexual? A reflejo de la sociedad, ¿esta literatura es −o ha sido− homofóbica? ¿El homo-erotismo poético ha salido del clóset? ¿Los nuevos tiempos están promoviendo la expansión plural de la sexualidad en los libros? ¿Lo que ayer fue piedra de escándalo es hoy un muy lucrativo producto?

Estas son algunas de las interrogantes que responderán tres autorizadas voces de las letras actuales en el coloquio Literatura peruana y amor griego, que se realizará este martes 19 de junio a las 7.30 pm en la Sala Lumières de la Alianza Francesa de Miraflores, en la Av. Arequipa 4595. Entrada libre.”
Ver Noticia completa




Bueno, en este punto usted se preguntará ¿quiénes son esas autorizadas voces en materia homosexual? ¿Coco, el hijo de Ferrando y el vocalista de los Sultanes? Nada de eso, que el encuentro es culturoso y literario y no una protesta por el cierre de Down Town. Esta vez la voz autorizada brotará de las literarias gargantas de Oswaldo Reynoso, Violeta Barrientos y Max Castillo.

Particularmente, creo que faltaron las autorizadas voces de Beto Ortiz y Jaime Bayly; pero en fin, si vamos por ese camino, dicen las malas lenguas que la lista se haría indefinidamente interminable.



Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta







No hay comentarios.:

Recientes

Recomendados