miércoles, julio 11, 2007

Fantasía Geek: una batalla con naves de Battlestar Galactica, Star Wars, Star Trek y Babylon 5




Este video parece ser la realización de una de esas típicas conversaciones adolescenteras y masculinas, de esas que usualmente comienzan con la pregunta “¿qué pasaría si se enfrentaran...?”



En esas conversaciones (verdaderos laboratorios imaginativos) se plantean hipótesis sobre combates inverosímiles, dónde se ven las caras desde hormigones negros contra isulas del amazonas, hasta gladiadores del Coliseo Romano contra afiliados del sindicato de Construcción Civil.



Así por ejemplo ¿Quién vencería en una lucha a muerte, el maestro Yoda o el papá de E.T?
¿Y qué tal si se enfrentaran Darth Vader contra el Depredador? (Hey, los de la Warner, allí tenéis tema para una película); o Barth Simpson contra Bugs Bunny; Golum contra el Duende Maldito; Samara (la del Aro) contra el canciller Palpatine (más conocido como El Emperador); como ven; las posibilidades son tan infinitas como la profundidad del ocio.



Sin embargo aquí unos “desocupados lectores” (tomando una frase del gran Cervantes), han creado una batalla, de esas que podrían haber habitado tanto mis estivales tardes de adolescencia; como los presentes amaneceres de un geek común y corriente.





Interesante el video, ¿verdad?

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta


Perublogs Tags:

No hay comentarios.:

Recientes

Recomendados