martes, julio 17, 2007

¿Desenlace de Harry Potter en Internet?






Informa el Pais.com sobre la circulación del final de Harry Potter en Internet:







“La última obra de J.K. Rowling, que saldrá a la venta el sábado, está custodiada para que nadie descubra el final de la historia del aprendiz de mago.
Las imágenes muestran el libro sobre una alfombra, y aunque algunas partes del texto no pueden leerse por completo, el desenlace es totalemente legible.
La editorial de la obra en Estados Unidos, Scholastic, ha quitado importancia a las fotografías y ha señalado que las tres versiones que han circulado por la red "parecen bastante convincentes".
Scholastic ha pedido a Photobucket.com los materiales referentes a la séptima entrega de Harry Potter que según ellos "podría violar los derechos de autor del libro". Asimismo, una copia de la obra fue colgada en gaiaonline.com, pero fue retirada por los responsables del site.”
El País.com






Definitivamente, Harry Potter está que me vuelve “sicko”. Una novela para niños ha ido, paulatinamente, cambiando y poniéndose más seria a medida que el personaje iba creciendo de modo que luego fue una novela para adolescentes.




Sería bueno, en último caso, que Harry Potter muriera antes de que se convierta en una novela sólo para adultos (xxx).




Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta







No hay comentarios.:

Recientes

Recomendados