jueves, noviembre 22, 2007

Eliminatorias: una telenovela con pespuntes de sadismo




*********

Luego de los partidos Perú – Brasil y Perú Ecuador, se ha podido comprobar que, como lo dijimos, en este post; el fútbol peruano en esta eliminatoria está en una situación más trágica que la hija del jardinero. Lo que es novedoso en todo esto es la nota de sadismo, por la cual hace te ilusionan con actuaciones un poquito por encima de lo mediocre para luego salir a dar pena y vergüenza ajena.

*********


Bien se dice que la “muestra” es un “universo” en pequeño. En ese sentido la selección es una “muestra” de ese universo al que denominaremos sociedad peruana. Se podría comparar la eficiencia de Pizarro con la del Ministro del Interior y a Burga con Alan. En una analogía la selección de fútbol es al fútbol como el gobierno es a las políticas de Estado; los oficiales son al ejército; los catedráticos son a la universidad; los jueces son a la Corte; etc. etc.
*******

Por último, si un árbitro quiere favorecer a Brasil y se pone a repartir tarjetas y le saca, por ejemplo, tarjeta amarilla a Mendoza por quitarle la pelota a Ronaldihno, ¿por qué no le ponen unas diez tarjetas amarillas a Pizarro para que se vaya sentar de una vez por todas?... podría ser la suerte del perdedor.

*********
Sobre este punto, si Pizarro viene para aportar con su experiencia de juego en Europa, debería jugar en la banca, porque eso es lo que está haciendo en Europa... ¿digo no? Cada uno debe aportar con lo que tiene...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como lo he dcho mil veces y hasta ahora nadie se atreve a decirlo el problema del futbol es "La Maleta de Fonseca", que segun dice por alli la FPF la recibio alguna vez, alla por el mundial de Argentina, al precio de un millon de dolares por gol,fueron 6 en total contra Perú, buen negocio para 90 minutos de juego.
Por eso no es de extranar que a Perú en el futbol le digan el Lazaro pues levanta muertos, asi ocurrio con Argentina y su mundial,y mas recientemente con Colombia y ahora Ecuador.
Y es que los jugadores dicen, estos dirigentes nos mandan a la cancha y ellos se la llevan todita, no reciben patadas, insultos, etc. y suave su billete al bolsillo, cuando los jugadores reclaman premios, los dirigentes de la FPF les echan la prensa encima, dicendo miren no ganan y quieren premios,y los dirigentes que hacen para ganar un partido? nada señores,lo negocian y nos venden. Sera cierto?
Deberian investigar las cuentas bancarias,para ver de donde sale tanto billete con solo tener un puesto adhonoren.
Y si nome creen miren este enlace:

http://tinyurl.com/yozher

Aunque de todos modos para la salud del nuestro futbol y la moral del pais voy a reproducir lo que se dice alli textualmente y si alguien cree que eso es mentira, que lo demustre y en buenahora,dice asi (Cita textual no son mis palabras):

".....Paisa#1 : 2006-02-14 01:50:28 [MaletaDEFonseca]
Para el Perua"ANO" desmemoriado aqui va una cita historica. Nacional puede que haya perdido pero no se vendio. La seleccion del Peru 1978 se vendi por 6 millones de dolares a Argentina para poder que Brasil no pasara a la final. En caso que no conoscas este dato preguntale al PERRO de tu papá. La maleta de fonseca fue el pago hecho por directivos Argentinos al equipo VENDIDO de tu patria por cada gol que se dejo meter de Argemtina en el culó! Como resultado de ello fueron exilidiadosn a Colombia Sotil-Malasquez-Velasques-Cueto-La Rosa y otros vendidos hijueputas...que entre otras cosas fueron acojidos por el Nacional y el Medellin. Desde que se vendieron su futbol, el cual fue espectacular, desaparecio! Ese es el precio de vender el honor. Se que esto no lo sabes por que que se puede esperar de un Aborigen prehistorico como usted...señor...Lea de futbol Hijueputa!!!...."


Veamos si se anina a publicar esto.....

Recientes

Recomendados