lunes, noviembre 05, 2007

Nota de Prensa: Aniversario de la Revista Voces

"7 AÑOS CON LA VOZ DE VOCES

Celebración por el aniversario de la revista se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Se está preparando la edición 31 del mes de diciembre.

Dirigida por Amalia Cornejo Cavero, la Revista Cultural de Lima VOCES es una publicación donde el arte es el protagonista. Concebida no solamente como un medio informativo sino también como un objetivo estético; desde abril del 2000, cada número de VOCES nos entrega diversos artículos sobre los eventos artísticos y culturales que se realizan en nuestro medio. Enmarcada en una dinámica diagramación, VOCES nos da a conocer lo último sobre teatro, literatura, cine, pintura, música y fotografía. Resaltan también sus especiales internacionales y sus artículos dedicados a la protección del medio ambiente.

Para celebrar este séptimo aniversario se ha preparado un programa especial que contempla conferencias y números artísticos:

Lugar: Centro Cultural de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Av. Armendáriz 445, Miraflores

Día: 7 de noviembre del 2007
Hora: 7:00 p.m.

La conferencia central estará a cargo de Mauricio Pardón, Director del CEPIS, quien ofrecerá la conferencia El ambiente encuentra soluciones en la creatividad de la sociedad. Participará también la reconocida poeta Elvira Ordónez quien se ocupará de VOCES. La música no podía dejar de estar presente en esta celebración donde Marcela Pardón ofrecerá algunos de sus temas. Asimismo las concertistas de piano Katia Palacios (piano) y María Elena Pacheco (violinista) nos deleitarán con algunas piezas musicales.

Una merecida celebración para una revista que recoge las voces del Perú y del arte, y que sin duda es un gran aporte al panorama cultural de nuestro país. "






No hay comentarios.:

Recientes

Recomendados