miércoles, diciembre 12, 2007

Vos Veis y otros: Ven a mi casa esta navidad

"Ven a mi casa esta navidad" es una de esas canciones navideñas creadas para arrancar lágrimas a las damas y humedecer las miradas de los caballeros. Esta versión de los venezolanos de Vos Veis, me pareció particularmente notable. Me gusta el video porque predomina el arte sobre los "efectos especiales" y se conserva el mensaje sin convertir el asunto en un valle de lágrimas.



Pero que va... aquí en versión de Luis Aguilé



Y Parchís...



... ese set me hace acordar a los programas de la televisión nacional, y finalmente con Raphael...



Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Galileus dijo...

Estimado Roberto,
Aprovecho para dejarte un sincero (aunque digital) saludo por Navidad desde Lima, Perú... Gracias por compartir estas versiones de la hermosa "Ven a mi casa esta Navidad"...

Te deseo lo mejor para el 2008... que tus proyectos se concreten y que Dios te colme de bendiciones, felicidad y mucho éxito!

Saludos fraternos!

Galileus.

Pável Jáuregui dijo...

Feliz Navidad y muchísimas gracias

Recientes

Recomendados