martes, septiembre 23, 2008

Murió "el Paisa" Aicardo de Jesús Agudelo



Aicardo de Jesús Agudelo, alias El Paisa, un jefe guerrillero al que se le atribuyen más de 400 secuestros y 500 homicidios, murió en un bombardeo de la Fuerzas Aérea Colombiana, informó el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.
BBC.COM


Leía con preocupación hace unos días que caían las bolsas de Nueva York y Tokio, que lo mismo pasaba en Brasil, Chile y también en Perú. En medio de todas esas caídas en Colombia no solamente cayeron las bolsas sino también cayeron bombas sobre un tal Aicardo de Jesús Agudelo.

El nombre no nos suena en el Perú, pero si hubiésemos vivido en Colombia se nos hubiera escarapelado el cuerpo. Con 400 secuestros y 500 homicidios este "héroe" de las alucinaciones chavistas había dejado pequeño a Jack el Destripador y a la Momia II, razón por la cual le dedicamos este corto pero sentido homenaje.



Más sobre política

Más sobre terroristas

Más sobre Colombia

Imagen semana.com

1 comentario:

Galileus dijo...

"A todos nos llega la hora", "Dios tarde pero llega", "No hay mal que dure 1000 años" y así podríamos citar muchas citas para convencernos a nosotros mismos que la justicia en esencia existe y se abre paso... pero para este señor se me ocurre una frase más: "que se pudra en el infierno"...

Saludos galileanos!

Recientes

Recomendados