viernes, agosto 24, 2007

XIV Festival Internacional de Danzas Folclóricas de Grupos Universitarios

El día de ayer se dio inicio al XIV Festival Internacional de Danzas Folclóricas organizado por la Universidad Nacional de Trujillo. En esta oportunidad ha congregado delegaciones de Argentina, Brasil, Costa Rica, Escocia, España, Filipinas, Honduras, Irlanda, Perú, Ucrania y Venezuela.

Aquí el programa:

Viernes 24

9.00 a.m. Función para escolares
3.00 p.m.

7.00 p.m. 1era Fecha

Sábado 25

7.00 p.m. Segunda Fecha

Domingo 26

5:00 p.m. Clausura



5 comentarios:

TechnicoGeek dijo...

me he podido ir hoy sabado, y realmente me ha encantado muchizimo, no pienso perdermelo mañana la final :D

Anónimo dijo...

SALUDO DESDE LA CIUDAD DE CALI COLOMBIA.

LA VERDAD QUIRO DECIRLES QUE ME INTERESA DEMASIADO TENER UN CONTACTO DIRECTO CON LOS ORGANIZADORES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL QUE ORGANIZA LA UNVERSIDAD DE TRUJILLO, PUES SOY DIRECTOR DEL BALLET FOLCLÓRICO TIERRA DE MIL COLORES Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR DE ESE MAGNO EVENTO.

AGRADECIENDO TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN CONSEGUIR RESPECTO A ESTE.
REYNALDO PLAZA MELO
CALI VALLE COLOMBIA

Anónimo dijo...

me encantaria saber mas sobre el evento que ustedes realizan yo dirijo el grupo de danza del Instituto de educacion a Distancia de la Universidad del Tolima en Colombia y recientemente hemos participado en el festival Universitario de Arequipa, organizado por la Universidad Alas Peruanas.

Pável Jáuregui dijo...

Hola, en esta dirección: http://www.unitru.edu.pe/2007/noticias/index.php?not=262

podréis encontrar teléfonos, emails, de las personas directamente encargadas de la organización, quién sabe podamos verlos participando en el próximo festival

Un saludo

Anónimo dijo...

Es muy chevere rescartar nuestras raices culturales; y encuentros folcloricos como estos hacen que nuestro folclor cresca enormemente. los feclicito por con tinuar con la labor y el legado cultural que dejaron nuestros ancestros en todos y cada nuo de nuestros corazones. bueno garcias no me extiendo mas............... att: victor hugo balarin activo del grupop de danzas folcloricar carmen lopez de la universidad del valle cali colombia

Recientes

Recomendados