miércoles, octubre 03, 2007

Ahora el complot de chicago: ¿volar la Torre Sears?


Imagen:BBC.com


Siete hombres van a ser juzgados en los Estados Unidos. Los cargos de la acusación:

1. Complot para volar la Torre Sears,

2. Planear apostarse a la salida de la Torre para disparar a todo aquel que tratare de escapar,

3. Declarar la guerra a los Estados Unidos, para lo cual habrían planeado poner veneno en los saleros de los restaurantes.

Al momento de iniciar el proceso se ha demostrado que estos hombres no tenían conexión con Alqaeda ni los recursos necesarios para llevar a cabo el plan descabellado; sin embargo según argumenta la defensa, los acusados habrían tenido conexión con la CIA, cuyos agentes no solamente se habría infiltrado en la organización sino que la habrían promovido ofreciendo $50,000.00 para realizar los actos mencionados.

En América Latina estamos un poco vacunados contra técnicas de manejo de opinión pública, a las que llamamos “cortinas de humo” o “psico sociales”… y hay algo en esta peligrosa banda de terroristas que no llega a convencer… ¿las agencias de inteligencia dejan operar por meses y meses a terroristas identificados plenamente antes del 11 de setiembre y ofrecen $50,000.00 a siete negros para poner veneno en los saleros de los restaurantes y volar la torre Sears? … algo aquí no huele bien. Aunque, teniendo en cuenta los índices de violencia y masacres absurdas de estos últimos años, cualquier cosa puede suceder, ya que la verdad, últimamente, suele tomar el camino de lo “ilógico”.


Fuente:
Juicio por "complot" contra Chicago

Relacionados:

EE.UU.: familia niega "complot"

No hay comentarios.:

Recientes

Recomendados