domingo, mayo 13, 2007

Descubre si tus amigos te han eliminado de sus contactos de MSN: La verdad ante todo!






Una de las respuestas más comunes a la pregunta “¿qué es lo que más odias en una persona?” es: “la hipocresía”. La otra pregunta clásica: “¿cuál es la cualidad que más valoras en una persona?” es contestada en un 98% con la palabra: “la sinceridad”

No hay modelo que no se sepa que, si tiene alguna aspiración de colocar sobre su cultivada cabecita la añorada corona, debe conocer ambas respuestas... pues bien, estimadas bellezas, aquí les dejo una herramienta para actualizar sus catálogos de amistades.

Resulta que chekmessenger te permite detectar cuáles de tus contactos del mesengger te tienen como NO-ADMITIDO o te han ELIMINADO de su lista. Es muy interesante y divertido, pero antes de que te confrontes con la realidad, déjame advertirte que si tienes una mente sensible te puedes llevar desagradables sorpresas.

Yo encontré que varios amigos queridos y familiares me habían borrado de sus listas de contactos... pero descuiden estimados; mi respuesta a la primera pregunta es: “la incompetencia”; y a la segunda: “la inteligencia”, así que seguimos siendo amigos.

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta

Chek Mail en www.checkmessenger.net


4 comentarios:

Diego L. dijo...

http://lermagomez.com/dblog/?p=109
Saludos

El Mati dijo...

Lo que pienso sobre el Checkmessenger lo puse aquí:

http://zitro24.blogspot.com/2006/10/internet-no-le-das-tu-contrasea-tu.html

Unknown dijo...

Holas bueno lo de checkmsn ya o funciona hace tiempo aqui esta explicado y otros puntos mas.

www.asurza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo hago lo siguiente : estando en el msn voy a herramienta/opciones/privacidad ahi encontramos la lista de nuestros contactos , hago click con el botón derecho del mouse sobre cualquier contacto, si aparece la opción eliminar en negrita pues me han borrado .

Recientes

Recomendados