miércoles, octubre 03, 2007

Dragon Ball Z al Cine con actores de carne y hueso




Aquí una noticia para los adictos a la historia de Goku, hay que reconocer que la primera parte de la saga (la de Goku chiquito) era graciosa (tenía el toque de ironía), pero que las demás han sido una desaforada y exagerada vulgarización del concepto… a falta de buen guión las peleas se hacían cada vez más absurdas, etc, etc.

Sin embargo, comercialmente hay toda una generación desconectada que sigue el tema con devoción, motivo por el cual, la Century Fox haría una producción millonaria con el guionista de la primera temporada de los expedientes X.

Un dato más, parece ser que Jet Li estará entre los actores (me pregunto si también llamarán a Jacky Chan). En fin…

Fuente: EL PAIS.COM: 'Bola de Dragón Z' salta al cine



4 comentarios:

Anónimo dijo...

si escuche algo de eso, yo soy fanatico de dragon ball y dragon ball Z (no de GT) y seria lo maximo para un fan como yo que salga esta pelicula

jet li me gustaria que haga de goku

pero bueno... no estoy de acuerdo en que solo dragon ball (goku niño) fue lo unico bueno, pues si para mi fue muy gracioso, en dragon ball z tambien encontre humor, y muy buenas peleas (tan buenas como la de ten shin han vs yamcha, o goku vs. pikoro dai maku, etc... en dbz esta: goku vs. cell, se aprecia la tecnica de pelea de los dos, usando distintos ataques poco a poco; luego esta pikoro vs. androide 17, goku super saiyajin 3 contra boo

dbz tambien fue muy bueno, creado por akira toriyama por supuesto (mismo creador de dragon ball con goku niño) mas no dragon ball GT, que fue creado solo para ganar dinero, y fue igual de malo que las peliculas de dragon ball Z tambien hechas por la TOEI ANIMATION solo por dinero

nada mas, y a esperar la pelicula, adios

Anónimo dijo...

Creo que sin duida es una muy buena propuestas y mas si como dicen los articulos, Fox cuenta con un presupuesto de mas de 100 Millones de dolares.
En cuanto a Jet Li enl Papel de Goku me parece una excelente idea, aunque por ahi escuche que tenian como segunda opcion a Tony Jaa(Protaginista de Ong Back y The Protector).
La pregunta es, que historia tomaran?, que saga?, con que antagonista(malvado). Creo que la mas conveniente y para mi la mejor saga, fue la del malvado Freezer, pero esperemos que para los fans de Dragon Ball Z, sea una buena opcion y un buen filme teniendo tanto y esperando tanto

Anónimo dijo...

hola, en primer lugar soy fanatico de dragon ball. y en segundo lugar creo que no se va a parecer en nada, solo que sera una peli de chinos dandose de ostias. Ya se han cargado pelis como spiderman, creo que las miticas series deberian dejarlas para cuando ubieran tales efectos que querada como pelicula de una serie y no como la que van hacer de dragon ball, que lo unico que tiene es el nombre lo demas no. porfavor dejen de joder las miticas series!!!!

Anónimo dijo...

ni que fuera gran cosa esta porquería para sacar un "remake" con personajes de carne y hueso, estos malparidos hijos de puta sidosa y malcachada por las huevas gastan sus putas millonadas en esta cojudez cinematografica, ¿Porque mejor no me lo dan a mi? ¡Carajo! Sindicato "Unidos contra la mierda televisiva"

Recientes

Recomendados