viernes, octubre 19, 2007

Perú 0 y Chile 2... la telenovela



El encuentro de Perú y Chile fue la continuación del partido con Paraguay, no solamente porque era el partido que seguía, sino porque Perú mantuvo el libreto. Fue como el segundo capítulo de la telenovela “Mis hijos nunca verán a Perú en un Mundial”, una telenovela con intriga, odio, traición, amor y bronca en el camerín.

Las preguntas son muchas: ¿Por qué Vargas sigue pareciendo completamente solo en la cancha? ¿Por qué los goles son asesinados por un “CASI” vestido con un traje del color del fatalismo? ¿Por qué Pizarro es el capitán? ¿Por qué los jugadores no juegan en el lugar en el que mejor se desempeñan? ¿Por qué Pizarro no se va a la banca, que es precisamente donde mejor se desempeña en Europa, hoy por hoy? ¿Para qué llevaron a Flavio Maestri a la selección?

Las respuestas son irrelevantes y los resultados contundentes: Perú perdió por 2 a 0...la telenovela recién comienza y promete ser larga. Próximos capítulos: Perú vs Brasil y Ecuador Vs. Perú...
¡Música de Tongo, please!

2 comentarios:

Miss Vilma dijo...

Hola, Pável:
Estuve en una transmisión en vivo del programa Mal elemento de Studio 92 en un instituto el día del partido. Los locutores muy emocionados, al igual que los estudiantes, por ver un buen juego.
Los rostros alegres de los chicos y las chicas que se dieron cita en el auditorio para ver en pantalla gigante a nuestra "selección" eran evidentes. A los diez minutos del segundo tiempo, fueron saliendo en grupos. Otra vez,más de lo mismo.
Esperemos que crezcan "Los Jotitas" para ir a un mundial.
Pável, cambiando de tema, ¿qué nos cuentas del Encuentro de narradores en Huanchaco?
Saluditos futboleros.

Pável Jáuregui dijo...

Del encuentro de narradores te contaré que me lo perdí por completo, entre esta semana y la pasada estuve tomando exámenes, corriendo tras las agendas y cosas de esa naturaleza que cuando siento que estoy saliendo del caos y entrando en el cosmos me doy con tu comentario y digo ¡EL ENCUENTRO DE NARRADORES ?¡@=)(!%&$

Recientes

Recomendados