viernes, octubre 08, 2010

La explicación del fenómeno Acuña


Veía por la televisión al candidato Miguel Albán reflexionando acerca de los resultados obtenidos por el APRA y APP en estas elecciones: La disposición de recursos que facilitan el acceso a los medios es la causa de la falta de presencia significativa de las nuevas propuestas.

La explicación de Miguel Albán me parece más cercana a las interpretaciones de las encuentas que hacía Lourdes Flores en aquellos audios famosos. Es decir, una negación de realidades más evidentes, y que lamentablemente giran en torno a sus propias debilidades y desaciertos.



La historia de la política y de los políticos enseña que el poder hace perder la conciencia de sí mismos a quienes se exponen demasiado tiempo a su influencia.


El periodista que entrevistaba al Dr. Albán por su parte, resaltaba otra cuestión evidente: en Trujillo existe un sentimiento muy fuerte anti-apra y anti-acuña. La pregunta acerca del por qué ese rechazo no se había traducido en apoyo a las propuestas de los otros candidatos era la que trataba de responder el mencionado doctor con su tesis mediática.

El siguiente video podría contener información que ayude a perfeccionar el análisis del fenómeno Acuña:


Quién estuvo? detras de Acuña
Cargado por missing9. - Clica para ver más videos divertidos.

No hay comentarios.:

Recientes

Recomendados