miércoles, julio 04, 2007

Homenaje Viceral a Julio César Uribe: el mejor entrenador que la selección pudo soñar



Uribe, es de lejos el mejor entrenador que la selección pudo soñar.

César Uribe es un entrenador que muchos países desearían tener. Tiene buenos modales, aplomo, una mente lúcida, buena suerte, buen gusto, combina bien sus corbatas, ha escrito un par de libros sobre fútbol y posee una oratoria poco habitual en los espartanos medios deportivos (entiéndase Puma, Cubillas, etc)

César Uribe es, al mismo tiempo, un optimista y un gran danzarín, elementos indispensables para levantar la alicaída moral de nuestro seleccionado. Elementos que le han servido, como aquella vez en Japón, a levantar al equipo de todos de la postración y las cenizas.

César Uribe, además, es un entrenador genial, cuyas disposiciones y aciertos antes, durante y después de cada partido nos han llevado hasta donde estamos: clasificados con las justas. Es un genio, lo único malo es que su genialidad se termina a las doce en punto y Perú ha tenido que jugar por la tarde (en fin, cosas del fútbol).

Por todas estas razones César Uribe es el entrenador soñado por la selección… por la selección venezolana y boliviana, claro está.

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta


1 comentario:

Anónimo dijo...

has hablado de todo menos de futbol... uribe planteo un esquema excelente, aplicado para los 2 primeros partidos de la copa america, pero fue un imbecil al contradecirse luego de decir que a ningun rival se le menospreciaba y que todos los partidos se deben jugar igual por igual, al poner una formacion sin sentido contra bolivia, que a penas me entere de quienes salian a la cancha, le dije a mi padre "ya fuimos".

Y sobre su habla, por favor, le he encontrado unas 10 palabras que no existen a uribe, con diccionario en mano por si las dudas... es inteligente para crear una imagen de sabelotodo, cosa que no es tan dificil en un pais tan inculto como el nuestro... encima es mentiroso

a pesar de todo esto, no merecia que lo destituyan de su puesto como entrenador

arriba peru

Recientes

Recomendados