lunes, julio 09, 2007

Méjico confiado (ahora sí en serio...)




La noticia la trae El Clarin.com, y según aquella, Hugo Sánchez estaría con la moral en el cielo porque "no todos los días se hacen seis goles a Paraguay".

Particularmente creo que se podría hacer seis goles todos los días a Paraguay si se jugara todos los días con Paraguay... ustedes entienden (Aquí un paréntesis y una similitud: no todos los días le menten cuatro goles a Perú, usualmente eso ocurre solamente algunos días especiales, en momentos muy importantes, como por ejemplo la Copa América o las eliminatorias para el Mundial).

Sin embargo los Mejicanos están con buen humor y la moral alta, aun cuando seguro, toman en cuenta que Argentina goleó al Perú de Uribe y que Brasil hizo bailar a los chilenos al ritmo de 6 goles sabrosos (Aquí otro paréntesis: los goles brasileños no estuvieron tan sabrosos como el gol del descuento... ese chileno debe haber metido uno de los mejores del torneo).

Para no hacer más larga una nota que no tiene más futuro, aquí algunas de las declaraciones:

Gerardo Torrado: "Es una linda oportunidad para sacarnos la espina"

Andrés Guardado: "Qué bueno que nos tocó Argentina para tener nuestra revancha en la Copa América, después de la eliminación en Alemania".

Hugo Sánchez: "sería maravilloso llegar al título"



No hay comentarios.:

Recientes

Recomendados