miércoles, junio 27, 2007

Perú 3 – Uruguay 0



Una nota sobre deportes es como hacer un poema relleno de lugares comunes. V.g.- Perú fue más equipo, salió a buscar el partido sin precipitaciones, haciendo el fútbol que sabe, con la pelota puesta en el piso, creando situaciones de gol que la ofensiva supo aprovechar.

También podemos ser lapidarios con más lugares comunes: Perú ganó como nunca (que sería la versión opuesta, contrario sensu dirían los juristas, resumida y abreviada del conocido refrán: “Perú jugó como nunca y perdió como siempre”)

Pero sobre todo, una verdadera nota, como las que me gustan, debe ser exageradamente parcializada, porque en ninguna otra cosa como en el fútbol es más cierto eso de que “nadie nos quitará lo vivido”

Ergo:

¡¡Grande Perú, Grande Uribe, Grandes los grandes jugadores de la selección, la COPA ES NUESTRA!!

Esto fue hecho con un optimismo tan sano, que ya me lo estoy creyendo, ojalá no se desinflen después. Por lo pronto, anticipándonos a la polémica de si fue o no fue penal, de si fue o no fue falta, de si debió no debió llamar a tal; veamos como se resuelve una discusión sobre una jugada polémica (Advertencia: las imágenes son chocantes, casi como una película de Mel Gibson):




Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta


Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

A. Ele dijo...

Tremendo video. El gran Yuca...¿qué será de su vida?

Pável Jáuregui dijo...

Lo máximo el Yuca

Recientes

Recomendados