viernes, junio 08, 2007

Paris Hilton regresa a la cárcel...





















Resumamos el asunto al estilo del citty attorney David Bozanich:

"This is a simple case. There was a court. The Sheriff's Department chose to violate that order. There is no ambiguity."

Lo que quiere decir:

"Este es un caso simple. Hay una Corte. El departamento del Sheriff's escogió violar esa orden. No hay ninguna ambiguedad."

Hay que reconocer que ese abogado tiene estilo, y bueno, ese juez no se queda atrás cuando tuvo que dar el lugar que le corresponde a la autoridad jurisdiccional; y ordenó que la señorita Hilton volviera al lugar que le corresponde a su nivel de estupidez (esto último dicho del modo más objetivo posible).

Ya me parecía un poco raro que un Sheriff, por muy pistolero que sea, pudiera ir sobre las disposiciones de un juez. Esas cosas solamente pasan en Perú, hay que notar la diligencia de la fiscalía que fue la que solicitó la audiencia para tratar el asunto. De manera casi inmediata a la irregularidad cometida por el Sheriff, la fiscalía entra en acción y en una audiencia se rectifica la mala coducta. Aquí todavía estarían rogándole a un secretario que por favor pase el expediente para que corran traslado a la otra parte para que luego en unos tres meses el juez resuelva... otra sencilla explicación del porqué estamos como estamos.

El argumento del Sheriff para sacarla de prisión: la salud de Paris es tan delicada que la prisión puede afectarla. La verdad ella se ve muy saludable en las juergas. Sin embargo, aquí una cuestión discrimatoria: usualmente los pobres cumplen sus condenas en la cárcel, mientras las personas con cierta influencia cumplen sus condenas en hospitales, en el Perú hay varios ejemplos de eso. Me pregunto si hay una verdadera cuestión física o médica en el asunto, después de todo, se supone que estos últimos deberían ser más saludables, ya que aparentemente se alimentaron mejor de chiquitos.

En fin, el juez no se tragó el truco y mando a Paris llorando y gritando (literalmente) de regreso a la prisión.

"Un baño de pueblo", diría los entendidos.

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta

Temas directa o indirectamente relacionados en este blog:

Paris Hilton: el símbolo esperanzador; Britney y Paris: La mortal desnudez; La semana de la estupidez... vaya una semana

Perublogs Tags: Blogalaxia Tags:

1 comentario:

lizzy dijo...

por dios !! la detencion de esta niña se ha convertido en un circo como los muchos que hay pero bueno ojala aprenda la leccion para no verla otra vez con su ropita naranja

Recientes

Recomendados