jueves, junio 14, 2007

Poema por el Día del Padre



Como mencioné hace poco en este post mi padre ha sido uno de mis héroes desde siempre. Y claro, eso no significa que, algunas veces, no haya recibido un par de merecidas aplicaciones de la correa; aplicaciones que agradezco porque fueron dadas con el mismo dolor con que a veces debo corregir a mi hijo (Hay que ser padre para descubrir que las zurras, por lo menos le duelen tanto a quien las da como a quien las recibe).

Hace muchos años le escribí un pequeño poema. Fue el primero que escribí en torno a él, y bueno, como ya se acercan las fechas en que oficialmente se recuerda a los padres en general; he tomado la decisión de homenajear al mío en particular, subiendo mi viejo poema en mi blog de poesía.

Para leer el pomea solamente hacer click aquí: -----> Poesía Propia

Saludos

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta



Temas relacionados en este blog:

Piero canta Mi Viejo (video de 1969)

No hay comentarios.:

Recientes

Recomendados