sábado, mayo 26, 2007

ALERTA, ALERTA: COMPLOT MUNDIAL Y ATAQUE MASIVO CONTRA VENEZUELA... La última de Chávez


Luis XIV se hizo famoso por varias razones. Por Moliere, por Richelieu (la estabilidad que heredó se la debió a él), por perseguir protestantes, por usar pelucas horrorosas, por sus inmensos calzones, por Versalles, por autoproclamarse “Rey Sol”, y por haber acuñado esta frasecita:
“El Estado soy yo”

Hugo Chávez, como en una de esas historias borgianas, en las que nos sentimos abrumados por el peso y el absurdo del eterno retorno; se ha hecho famoso por su lengua dorada; por sus programas televisivos; por regalar plata ajena (léase plata venezolana) para sostener autocracias absolutistas; por cerrar canales opositores; y por haber ideado la teoría del complot universal contra Venezuela...

Fíjense en lo que dijo Chávez con atención:


"Tenemos información, y la teníamos, que ya comenzó el ataque masivo en todo el mundo contra el gobierno venezolano, contra mí, contra Chávez”


Como se podrá ver “el ataque masivo en todo el mundo” iría dirigido contra Venezuela, lo que en el diccionario personal de Chávez, significaría contra él mismo. Porque en Venezuela como en Francia del siglo XV, “el Estado es él”.

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta


Fuente:
El Caribe CDN.com.- Chávez denuncia campaña mundial contra él


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy acertado su reportaje.
pues este sr que nos gobierna es un dictador...
S O S

LA JUSTICIA DIVINA ESPERO QUE SE ENCARGE DE TODAS LAS ATROCIDADES, ATROPELLOS QUE CHAVEZ ESTA OCASIONANDO EN NUESTRA NACION. POR LOS VENEZOLANOS ESTAMOS CARACTERIZADOS POR SER AMISTOSOS, JOVIALES,ETC..
TIENE TODOS LOS PODERES A SU FAVOR Y ENTONCES: PUEBLO MADURA POR QUE ESTO ES UNA DICTADURA.

Pável Jáuregui dijo...

Comprendo la situación en la que se encuentran, porque nosotros tuvimos a un miserable apellidado Fujimori... fuerza amigo venezolano, no hay que retroceder, está en juego tu patria y tu libertad.

Abrazos

Anónimo dijo...

La republica bolivariana de venezuela es libre desde el año 1998 cuando nuestro comandante hugo chavez llega al poder hoy dia la oposisiom fascista se retuerce en su veneno para hacernos daño no hagan caso nosotros si estamos en libertad la libertad mas grande y amplia del mundo es la venezolana sigan nuestro ejemplo PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

Pável Jáuregui dijo...

La libertad socialista de Chávez es un poco complicada de entender. Hace unos días recibieron a perdigonazos a Buenaluque (periodista de un canal peruano); luego prohibieron a los deportistas peruanos que van a jugar la Copa América opinar sobre política... mmm no sé, se dirá que son futbolistas, pero entiendo que un hombre libre debe ser libre para decir lo que piensa, por lo menos. Estaba en la universidad en la época de Fujimori, participé de las marchas estudiantiles cuando metieron la mano en el Tribunal Constitucional... y claro, en esos tiempos también había quienes defendían a Fujimori, usualmente, eran los que esperaban recibir algun favor de él.
La libertad revolucionaria es la primera productora de balseros en Cuba. ¿Por qué los hombres liberados se arriesgan a cruzar hacia los EE UU? ¿Por qué tantos se arriesgaban a cruzar el muro de Berlín? Y no, hacia el lado comunista.
Particularmente no considero que ser libre sea recibir beneficios, muchas veces eso puede confundirse con el precio del esclavo. Decir lo que se piensa, ir hacia dónde se quiere, poder hacer empresa, respetar las ideas ajenas, tolerar la oposición, creo que eso está más cercano a la libertad.
El populismo solamente ha producido pobreza y estupidez...

Saludos

Anónimo dijo...

Si claro Pável, tu solo hablas de lo superficial, que los cubanos se quieren ir para EEUU, pero por que no hablas del embargo que le tienen a Cuba desde 1.961, eso si es hacer sufir a un pueblo (y el mundo lo permite!!! que desgracia!!!). Libertad!!, jajaja, que ridicules, la libertad no existe, todos los estados del mundo controlan a sus habitantes y si una persona no esta deacuerdo con lo establecido, lo presionan, lo persiguen, le hacen la vida imposible o lo peor lo desaparecen. Es tan fácil decir que Chavez es un dictador cuando uno no es el que está viviendo en la pobreza, en la miseria, sin nada que comer en el día, no podemos seguir siendo tan ciegos de no ver la realidad a nuestro alrededor, de como somos manipulados para creer lo que los poderosos y ricos quieren, que sigamos siendo unos borregos y unos exclavos a los cuales manejan a su antojo. Abramos los Ojos y nos daremos cuenta de quien realmente es el que hace sufrir a todos los pueblos de latinoamerica.
Chavez es una persona que no se deja exclavisar y que no quiere que venezuela lo sea, eso no quiere decir que Chavez sea "populista", o acaso queridos amigos, los anteriores gobiernos de Venezuela erradicaron la pobreza y el hambre .... no lo creo!!!.

Anónimo dijo...

yo solo creo que en las elecciones de septiembre en venezuela los tachirenses que somos VENEZUELA OCCIDENTAL CON CAPITAL EN SAN CRISTOBAL es aparte de la VENEZUELA ORIENTAL COMUNISTA a la que pertenece IRIS VARELA ella es eztranjera para los tachirenses no voten por ella ademas es guerrillera

Recientes

Recomendados