lunes, mayo 21, 2007

Encubrimiento Católico Sistemático de violación de niños



La Iglesia Católica Apostólica y Romana debe ser una de las instituciones más sanguinarias y cruentas de la historia. Tiene un historial de abusos, persecusiones, muertes, escándalos y fechorias sin comparación. Trato de pensar en alguna otra que pueda jactarse de tener tantas muertes en la cuenta como aquella, y no se me ocurre ninguna.

Esta tarde vi que pospost había publicadoEl video de la BBC censurado por "El Vaticano" que denuncia la pedofilia entre los sacerdotes católicos . El documental se encuentra completo y traducido al español, es imprescindible darle una mirada y pasar la voz; porque contribuye a desenmascarar a esa mafia camuflada.

Debo confesar que pensaba que, en la actualidad, la Iglesia Católica era un organización inocua, que se afirmaba sobre esa vieja y exitosa mezcla ideológica: 50% paganismo y 50% superstición. El documental de la BBC, que nos trae Pospost nos ayuda a volver en sí, para hacer racionalmente una distinción entre crimen organizado e iglesia de Cristo

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta




Ver: Video en Pospost


2 comentarios:

alberto zelada garcía dijo...

el concordato que firma la iglesia como estado con el restod e paises le permite muchas libertades legales. entre ellas el no juzgar a sus obispos o padres. benedicto estuvo por brasil con ese motivo pero brasil no lo ha firmado.

Pável Jáuregui dijo...

Así se hacen esas gracias pues... ahora resultaría que los curas son James Bond, con licencia para violar.

Recientes

Recomendados