miércoles, julio 11, 2007

Primeras críticas de la última de la Orden del Fenix: "mala"



Los editores de "Pude Ser Alguien" tuvieron la fortuna (aunque según se relata en el post anterior, no tanta fortuna) de asistir al preestreno de Harry Potter y la Orden del Fénix. El saldo no ha sido tan bueno, y la espectativa no guarda relación directa con lo que se ofrece, al parecer. Aquí la crítica:


"... la película es larga como un discurso de Fidel Castro, y tan lenta como el desarrollo económico de la Rusia post-soviética (sí, hoy me siento anti-comunista). Muchos de ustedes habrán leido el libro, así que saben que el principal problema es que durante dos tercios no pasa casi nada,..."

"David Yates es un director que ha trabajado sobre todo en la televisión. Y cuando se encuentra con el reto de dirigir escenas de acción, catea de manera estrepitosa. Madre mía, ¡cómo se puede rodar tan mal unas escenas con tantas posibilidades! Todo es confuso, no ves nada, no te enteras de nada, y cuando pasa algo de importancia (muere alguien, no diré quién) el tio lo rueda como si nada, como si fuera la comunión del niño. Y el duelo final, que lamentable. Corto, soso… en fin."


Por Paco en el Blog "Pude ser Alguie.com"


Por nuestra parte tendremos que esperar al estreno para dar nuestro veredicto, aunque, me parece que la gente de "Pude Ser Alguien" sabe lo que dice, y no me hago muchas esperanzas.

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta



Ver artículo completo en:

De cómo salgo desilusionado de La orden del fénix, y acabo con Angel Dark




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, me pareció estar viendo la Guerra de las Galaxias en versión "mágica". Hasta me parecía que en un momento, Voldemort iba a decir a Harry: "Luke, perdón, Harry, Yo soy tu padre", Pelea de varas mágicas(pelea con sables laser)luchas del lado oscuro, etc. Aburrida, aburrida. Mejor lean el libro, de lejos, mejor.

Los Tres dijo...

En mi experiencia como Harrimaniaca puedo decir que es dificil llevar un libro de 872 hojas a una pelicula de casi dos hora y media, ademas este es el libro mas extenso de toda la saga, es cierto que no es lo que nosotros esperabamos ya que faltaron escenas importantes como cuando Ron y su hermana son elegidos en el Quidditch, tambien cuando Ron y Hermione son nombrados perfectos, la aparicion del centauro "Firenze", y algo que no me gusto nada fue que cambiaran la historia ya que se supone que fue Marietta (amiga de Cho), la que traiciona al Ejercito de Dumbledore y no fue la propia Cho, este pequeño cambio tendra sus consecuencias en la proxima pelicula que se estrenara en un año y medio.
Bueno lo mejor es leerlas , hay cosas que dicen los libros y no las ves en la pantalla grande.

Recientes

Recomendados