jueves, septiembre 27, 2007

Una curiosidad: La esvástica escondida en las instalaciones de la marina norteamericana


Aquí una curiosidad para los futuros autores del próximo Código Da Vinci... ya que si alguien está buscando material y pruebas absolutas de una auténtica conspiración ¿qué puede ser más contundente que un edificio que ni al mismo Hitler se le hubiera ocurrido?...
He aquí la historia oficial según el Clarín:
"La Armada estadounidense va a gastar 600.000 dólares en cambiar la estructura de uno de sus edificios, ubicado en Coronado (California), con el fin de disimular su planta en forma de esvástica, según revela el diario Los Ángeles Times. Si bien desde los edificios lindantes no se aprecia, desde el aire se distingue inequívocamente una cruz que fue detectada por los usuarios de Google Earth. Tras recibir varias protestas, las autoridades militares han decidido remodelar la construcción. El edificio forma parte de un complejo construido a finales de los sesenta, integrado en la base anfibia de Coronado, y servía como depósitos para el cuerpo de ingenieros de la Armada. Según explica Los Ángeles Times, los oficiales de la Armada advirtieron la peculiar forma del edificio, diseñado por el arquitecto local John Mock, una vez comenzada su construcción y, dado no era visible desde el suelo, decidieron no hacer cambios. "
Fuente: Clarin.com


La historia oficial es esta, sin embargo, como demuestran las novelas sobre conspiraciones, son las "historias" alternativas las más interesantes y las que más venden al fin y al cabo.


4 comentarios:

Autor dijo...

Que buena herramienta Google Earth para identificar algunos aspectos que normalmente pasarían desapercibidos.
¿La forma de esvástica de esa construcción habrá sido pura casualidad? ¿No será obra de algún arquitecto de mente retorcida?.
Quizás pueda ser exagerado plantearlo así, pero no se puede negar que se presta a la suspicacia.
MARDAM

Pável Jáuregui dijo...

Solamente fíjate en el apellido... hay que reconocer que suena un poquito germano... ¿eh?

Anónimo dijo...

hola, pueden visitar mi blog, donde posteo una historia a raiz de la muerte del actor jorge montoro. Allí consigno una fotografía donde llama la atención una svastica en la ropa de una niña selvatica, extra de una pelicula norteamericana filmada en el oriente peruano.
La imagen está al final.

Anónimo dijo...

creo que no puse el vínculo, es este:
http://laseleccioninutil.blogspot.com/2007_07_22_archive.html

Recientes

Recomendados