Viernes, siete de la mañana, estoy revisando el correo cuando veo que mi único contacto “on line” de messenger es una vieja amiga (lo de vieja debe entenderse en el sentido de la longevidad amical); como ocurre cuando te encuentras con alguien que no has visto en tiempos, no puedes resistirte a intercambiar “un par de palabras” (como decían los Hombre G), el diálogo comienza con un saludo que es respondido, y a las pocas líneas alguien dice: “Soy Juancho, el esposo de Carla...”
Como diría Magally: JUATH?
Ese grado de compenetración conyugal ha rebasado mis expectativas y no sé si felicitar o atreverme a dar un consejo. Tengo la prejuiciosa y machista impresión de que eso de las claves compartidas parece ser una cosa que les gusta a las mujeres (creo que mi esposa me ha dado su clave un par de veces, pero como soy un caballero con mala memoria, he olvidado la secuencia de Fibonaci).
En fin, la aventura da para una encuesta, no tan literaria como las que publican por allí los altos blogs de los distinguidos blogger de renombre; pero, no por eso, innecesaria.
Aquí va la pregunta:
“¿Cree usted que su esposo (a) debe tener y/o manejar sus cuentas de messenger y correo electrónico?”
Ya me siento medio Cecilio Valenzuelo.
Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta
4 comentarios:
Supongo que si no tiene nada que esconder...
De todos modos si estuviera casado yo preferiría que cada uno tenga su cuenta de usuario en la pc y todo lo que contenga pues todo por separado.
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
LA ESPOSA
cuanto mas se prohiba una cosa, con mas deseo se va a querer hacer...
pero ahora sin ánimo de ofender ni alterar el tema, en mi opinión creo que cada uno deberia tener su privacidad y su "vida", pero sin llegar al engaño.
Si verdaderamente se quiere a esa persona no hay razón de engaño ninguno...
Pero como dice mi novia...
- El messenger es un destroza parejas... :P
(no estoy de acuerdo con ella), para mi es un metodo de contacto con mis amigos.
Pero weno, solo queria dar mi opinión... Muy wena pregunta... ;)
Bueno yo soy mujer y no estoy de acuerdo con eso que usted dice de que a las mujeres les gusta eso de las claves compartidas ... principalmente porque a mi no me gusta.
Tambien es cierto que si no hay nada que esconder pues porque no dar la contraseña.
Pero tambien es verdad que si uno quiere no da su contraseña. Eso no es motivo de engaño.
Mi respuesta da lo mismo ... simpre y cunado el marido o mujer lo consienta.
Publicar un comentario